Fb.In.Tw.Lk.Yt.

UNA SELECCIÓN CON LOS EXPATRIADOS ESPAÑOLES

Hay más de 250 jugadores en equipos profesionales alrededor del mundo. Se me ha ocurrido realizar mi particular selección de expatriados teniendo en cuenta el estilo de juego de la selección española.

De los más de 250 jugadores españoles en el extranjero, la mitad se reparten de la siguiente forma: 30 están en Grecia, 29 en Chipre, 26 en Inglaterra, 15 en Italia, 14 en Portugal, 12 en Alemania, Estas son las ligas con mayor presencia de jugadores españoles, todos ellos en equipos de primera división.

 

En mi equipo titular pondría al guardamente del Manchester United, David De Gea. Una línea de cuatro, con Azpilicueta del Chelsea, y Monreal del Arsenal por las bandas. El Centro de la defensa para Javi Martínez del Bayern de Munich y Álvaro Domínguez del Borussia Monchengladbach. Por delante Ander Herrera del Manchester United y Thiago Alcántara del Bayern de Munich. Más adelante Silva del Manchester City y arriba Mata del Manchester United junto a Adrián López y Tello ambos del Oporto,

 

En el banquillo esperarían el veterano del equipo Diego López del Milán. Con Alberto Moreno del Liverpool, Albiol y Callejón del Nápoles. Bernat del Bayern de Munich, Muniesa del Stoke City, Arteta y Cazrola del Arsenal, Cesc del Chelsea, Navas del Manchester City y Soldado del Tottenham,

 

Me he basado en jugadores seleccionables y principalmente jóvenes. Entre tanto jugador se pueden hacer muchas alineaciones,esta actualmente sería la mia.

Leave a Comment